La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

Ganar otra vez para mantener la llama

J. M. Loeches - sábado, 24 de febrero de 2018
Ganar otra vez para mantener la llama - Foto: Yolanda Lancha
Las bajas lastran a un CD Toledo que recibe al Celta B con la ilusión de enlazar la segunda victoria consecutiva y seguir creyendo

Un resultado es capaz de mantener la firmeza de una manera exagerada. Es el fútbol. Pero lo único cierto para el CD Toledo es que el triunfo de la semana pasada contra el Atlético de Madrid B sólo sirve para seguir creyendo. La realidad le presiona al equipo de Miguel Falcón a obtener hoy otro triunfo (12:00 horas) en el encuentro frente al Celta B en el Salto del Caballo para mantener la llama viva, aunque nada sea definitivo. A pesar de que han llegado varios futbolistas en el mercado invernal, las bajas han vuelto a hacer daño al Toledo. Y es que Falcón acumula hasta siete ausencias para recibir al filial celeste, tres pos sanción y cuatro por lesión, dejando la zaga bastante mermada, pues hay un octavo jugador, Aitor Aldalur, que se encuentra "tocado" y en duda hasta el último momento. Expósito y Joni Montiel fueron expulsados en el Cerro del Espino, mientras que Echaide vio la quinta cartulina amarilla. Por lo demás, Riera, Lassad, Álvaro Antón y Romagnoli están lesionados.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol