La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Los autobuses turísticos accederán por el semáforo a Toletvm

I.G.Villota - sábado, 24 de febrero de 2018
El Ayuntamiento modificará la ordenanza de la ORA para incluir el cobro de una tasa - no será elevada- a los buses turísticos por el uso del aparcamiento de Toletvm. Entrarán y saldrán por el semáforo pero los camiones de bomberos tendrán prioridad.

La Concejalía de Movilidad de Juan José Pérez del Pino ve compatible el acceso de los camiones de bomberos y de los autobuses turísticos una vez se produzca el traslado de estos últimos vehículos al parking del edificio Toletvm, tal y como tiene previsto el Ayuntamiento de la capital cuando arranquen las obras de la conexión peatonal de la estación de autobuses con el remonte de Safont. Este proyecto lleva implícito convertir el actual aparcadero de buses de turistas en una gran plaza pública diáfana. Pérez del Pino detalla a La Tribuna que la Ingeniería municipal ha dado luz verde al proyecto tras estudiarlo. Así, los autobuses de turistas entrarán y saldrán del aparcamiento por el semáforo que hay en la calle del lateral derecho de Toletvm. Los camiones de bomberos también pueden utilizar este acceso, y tienen prioridad al tratarse de un servicio de emergencias, pero normalmente acceden al Parque por la zona trasera del edificio, la más próxima al Salto del Caballo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol