Arranca el Taller de Radio Illescas con algunos cambios y nuevos colaboradores

latribunadetoledo.es
-

Durante este mes de octubre se ha puesto en marcha en Radio Illescas el Taller de Radio, que todas las tardes se realiza en la emisora municipal. En esta temporada 2014/2015 se han mantenido la mayor parte de los programas de la anterior temporada y también se ha dado la bienvenida a nuevos colaboradores, que han llegado con nuevos proyectos y muchas ilusiones.

Esta temporada son más de 20 los colaboradores, además de los chicos de la Ludoteca Municipal y el Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAF), los que a lo largo de la semana, por la tarde, realizan en directo sus emisiones.

La parrilla del taller de radio de esta temporada está formada por programas  de todo tipo, «lo que garantiza la variedad y la diversificación, tanto en los temas como en la música  de la programación de Radio Illescas, que esta temporada cumple 15 años», informan en nota de prensa. Programas que se pueden escuchar a través del 107.8 de la FM o por internet www.illescas.es, y que a lo largo del fin de semana se realiza la redifusión.

Muchos de los programas de la emisora municipal cuentan con una gran trayectoria radiofónica por parte de los colaboradores, que cada temporada vuelven a introducir novedades y protagonistas en sus secciones, contando con un gran número de seguidores.

La programación de Radio Illescas se completa con ‘Vive La Mañana’, con Raquel López y Mónica Moreno, un programa en directo de lunes a viernes de 11,00 a 13,00 horas.