El Villacañas y el Madridejos se estrenan el sábado

La Tribuna
-

Los rojillos visitan a las 18:00 horas al Atlético Ibañés, mientras que los azulones harán lo propio a las 20:00 horas en el Municipal de La Roda

La primera jornada de la Liga 2018/19 en el Grupo XVIII de Tercera División ya está a las puertas para los cuatro conjuntos toledanos que militarán en esta competición. El CD Madridejos y el CD Villacañas se estrenarán el sábado, mientras que elMora CF y el CD Toledo lo harán el domingo.

Así las cosas, el primero en entrar en escena será el CD Villacañas. Los de Faustino Manzanero visitarán la cancha del Atlético Ibañés a partir de las 18:00 horas del sábado. Se trata de un conjunto complicado del que se espera bastante esta temporada, pero los rojillos confía en comenzar con buen pie. Por su parte, el CD Madridejos comenzará su encuentro en el Municipal de La Roda a las 20:00 horas. Se trata de otro complicado de dificultad alta en el que el equipo azulón no se dará por vencido a pesar de que son muchas las voces que dan como favorito al conjunto albaceteño.

De esta manera, el Mora CF jugará a las 12:00 horas del domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta contra el Atlético Albacete. Por su parte, el debut del Toledo será en el Salto del Caballo, también el domingo, a las 20:30 horas ante otro de los candidatos al ascenso, el Yugo Socuéllamos.