Torrijos 'vende' el vivero 'Manuel Díaz Ruiz' a una delegación de Taiwan

latribunadetoledo.es
-

Torrijos ‘vende’ el vivero ‘Manuel Díaz Ruiz’ a una delegación de Taiwan

lt | TOLEDO

redacciontoledo@diariolatribuna.com

Está recibiendo los últimos retoques para despegar como un gran semillero industrial. El vivero ‘Manuel Díaz Ruiz’ de Torrijos, que espera albergar en breve a nuevas empresas nacionales e internacionales, fue el escenario en el que los responsables municipales torrijeños, acompañados por el diputado nacional por Toledo, Francisco Vañó, recibían el martes a una delegación procedente de Taiwan, entre ellos el embajador en España, Ching-Shan Hou.

En esta visita, que también incluyó un recorrido por el Palacio de Pedro I, sede del Ayuntamiento torrijeño, la delegación taiwanesa pudo conocer las ventajas de instalar empresas en este municipio toledano.    

En este sentido se expresaba el diputado nacional, Francisco Való, quien destacaba la   importancia estratégica de Torrijos, ubicada en el centro de la península, con la autovía ya terminada y excelentes comunicaciones. «Una ciudad pujante con industrias de renombre nacional e internacional, preparada para albergar cualquier tipo de empresa extranjera o nacional en sus polígonos y para los nuevos emprendedores un magnífico vivero de empresa», señaló.

Por su parte, el primer edil torrijeño, Juan José Gómez Hidalgo, agradeció especialmente la presencia del embajador y el diputado nacional junto a la delegación, y destacó la importancia de esta visita, ya que «Torrijos está preparada con el vivero de empresa, para todas aquellas propuestas de nuevos emprendedores, ofreciendo además, una ubicación estratégica y privilegiada».