El «equipo de la ilusión» de Claudia Alonso

F. Rodríguez
-

La candidata a la Alcaldía de Toledo desveló ayer a las 26 personas que le ayudarán a confeccionar su campaña electoral

El «equipo de la ilusión» de Claudia Alonso

«El equipo de la ilusión». Así ha calificado la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo a las 26 personas que integran su equipo de organización de campaña, un grupo de toledanos y toledanas que quedó ayer oficialmente constituido tras la reunirse el comité electoral del partido en su sede de Buenavista.

Los elegidos ayer serán los encargadas de ayudar a la candidata a elaborar su programa de campaña, tal y como manifestó la propia Claudia Alonso tras comunicar a los integrantes de un equipo que comenzó siendo un grupo de  WhatsApp. Y es que, muchos de los incluidos en el equipo conocieron la noticia en esa misma reunión.

En concreto, a falta de confirmar dos nombres, el equipo de campaña está formado por Mar López Brea, Rosa María Rodríguez Grande, Valle Arcos, Lucía Gutiérrez, Cristina Peces, Iñaki Jiménez, Marisol Illescas, Sonsoles Garrido, José Miguel Domínguez, José Manuel Velasco, David Bejarano, Miguel León, Fernando Sanz, Ángela Moreno, Pepe Gamarra, Francisco Vañó, Diego Vivas Mora, Pablo Corrales, Cristina Sanzada, Rubén Lozano, Joaquín Romera y Luis Quiles.

La primera toma de contacto de este equipo «de la ilusión» puso también encima de la mesa los nombres de los ‘hombres fuertes’ dentro de la elaboración del programa electoral de Alonso. Según ella misma desveló, aunque no piensa contar con un jefe de campaña, ya que su intención es capitanear en persona todas las decisiones, por encima de todos los presentes ayer sobresalen en la toma de decisiones de la campaña cuatro personas: Pepe Gamarra, Luis Corrales, Miguel Ángel de la Rosa y Ángela Moreno. Ellos serán los encargados de llevar el peso del «equipo de la ilusión», mientras que como apoderada destacó la figura de la actual concejal Valle Arcos.

Ahora, su apuesta es echarse a las calles «a escuchar a los ciudadanos, pues es allí donde, aseguran «se encuentran las soluciones».