El Ciudad de Toledo necesita la victoria en Jumilla

J. M. Loeches
-

Guille se ha incorporado esta semana a los entrenamientos, mientras que Dudu sigue sin poder volver

El Ciudad de Toledo necesita la victoria en Jumilla - Foto: Yolanda Redondo

El Gelovisión Ciudad de Toledo FS visita esta tarde a partir de las 19:30 horas al Jumilla FS, el colista de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. Se trata, por tanto, de un encuentro trascendental para el conjunto capitalino, que está sólo un punto y un puesto por encima del rival murciano.

La dinámica del Gelovisión Ciudad de Toledo FS no es la idónea, desde luego, porque no gana desde hace meses, pero los de Edu Hernández están convencidos de que este encuentro, si se hacen las cosas bien, puede ser un punto de inflexión para que los resultados empiecen a sonreírles.

Y es que, el trabajo está siendo bueno desde la llegada del nuevo técnico, pero los marcadores no han terminado de ser los que se deseaban, sobre todo tras el 0-6 del pasado sábado en el Javier Lozano Cid frente al Inter Movistar B.

En cuanto a efectivos, Hernández sigue con contar con los lesionados Javi de la Cuerda y Dudu, aunque la buena noticia la representa Guille, que esta semana se ha reincorporado a los entrenamientos y parece que podrá participar en tierras murcianas.