La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

Cayetano y Ponce lideran un cartel de Mondas benéfico

L.T. - martes, 6 de marzo de 2018
Cayetano y Ponce lideran un cartel de Mondas benéfico
Los toreros Cayetano y Enrique Ponce lideran el cartel taurino para las Mondas, que tendrá además carácter benéfico. El concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha presentado hoy el festival taurino que tendrá lugar en La Caprichosa el 8 de abril.

En el cartel diseñado para Mondas figuran los nombres de los matadores de toros Enrique Ponce, José María Manzanares, Cayetano y López Simón, junto con la rejoneadora Lea Vicens y el novillero Toñete.
Muelas subrayó la importancia de un evento de esta categoría «con todas las figuras taurinas del momento» que, según explicó, «atraerá a gran número de espectadores y será un importante motor y dinamizador económico para la ciudad como cierre a la semana de Mondas».
El concejal señaló que la fiesta de Mondas «siempre ha estado unida a la tradición taurina y ganadera, por lo que el Ayuntamiento ha apostado por un evento de primera categoría con fines solidarios dentro de las actividades que forman la programación de Mondas».
En la presentación acompañaron al concejal el presidente de la Unión de Toreros, Juan Diego; la presidenta de la AECC, Lucía Molina, a quienes se dirigirá la recaudación; y el empresario taurino Jorge Buendía.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol