Test difícil para el Madridejos en Azuqueca

J. M. Loeches
-

Abu es la única baja en el cuadro dirigido por Sergio Rubio para visitar el San Miguel y buscar la cuarta victoria consecutiva

Test difícil para el Madridejos en Azuqueca - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos está dispuesto a seguir metido en la pelea hasta el final. Por eso, no le teme a un escenario, el Municipal San Miguel, donde muy pocos son capaces de ganar. El cuadro de Sergio Rubio visita al Azuqueca (12:00 horas) con el objetivo de puntuar. Y es que, después de tres triunfos consecutivos, ante La Roda, el Atlético Ibañés y el Guadalajara, «sumar algo en este campo sería positivo», según el entrenador madrileño.

Y es que, el director del banquillo madridejense es consciente de lo difícil que es el San Miguel. Bien es verdad que en lo que va de campaña, el conjunto guadalajareño ya ha caído en cuatro ocasiones en su campo. Han sacado los tres puntos el Manchego de Ciudad Real, el Villarrubia, el Almagro y el Atlético Albacete.

Con esa misión acude un cuadro toledano con la moral por las nubes. Y ésa parece el mejor agarradero en el que sujetarse para continuar en la pelea por todo. Y es que, nadie en el CD Madridejos esconde que hay ilusión por mantener la competitividad hasta el final con los equipos que persiguen los ‘play off’ de ascenso. De hecho, los azulones están empatados a puntos en la clasificación con el CD Toledo. Lo peor es que el calendario le traerá dos partidos de manera consecutiva fuera de casa después de recibir en el Campo Nuevo al Villacañas, con visitas al Manchego de Ciudad Real y al Villarrubia.

En cuanto a la disponibilidad de jugadores, en la plantilla actual de 22 jugadores, tras el cierre del mercado invernal, Sergio Rubio puede tirar de todos menos de Abu, que sigue lesionado. Lleva tres semanas fuera y parece que no se va a incorporar a los entrenamientos con los compañeros hasta la próxima, con vistas al derbi provincial.

Asimismo, el resto están sanos y libres de sanciones, incluido Garceso, que acumulaba unas molestias musculares en los últimos días.