Otra campanada es posible para el Mora en La Roda

J. M. Loeches
-

Borja Escoredo está completamente recuperado para ser titular

Otra campanada es posible para el Mora en La Roda - Foto: Yolanda Redondo

El Mora CF necesita corregir la mala imagen del pasado domingo frente al Quintanar del Rey en Las Delicias, pero el conjunto de CarlosCalzada tiene que hacerlo en el Municipal de La Roda, a partir de las 17:00 horas, frente a un equipo situado en las posiciones de ‘play off’.

El entrenador recuerda que ya dieron la campanada en Villarrobledo y que van a viajar con la intención de repetir la gesta. Sin embargo, lo más importante para él es que sus jugadores «recuperen las buenas sensaciones» porque «no se entiende la buena línea que traíamos y no competir frente al Quintanar; no cabía en mi cabeza que el equipo bajara los brazos».

Desde su punto de vista, este partido puede motivar en un alto porcentaje a su plantilla porque «competir con equipos grandes es lo que más nos gusta». Tiene la ilusión y la esperanza de que así sea, pero deben corregir los errores que le costaron la derrota en la pasada jornada. Sobre La Roda CF, reconoce que ahora se ha vuelto a enchufar tras un pequeño bache.

En cuanto a efectivos, Calzada podrá contar con toda la plantilla, una vez que Borja Escoredo ya está completamente restablecido. Se espera que sea titular tras disputar sólo quince minutos ante el Quintanar. Se espera el debut del último fichaje, Álvaro Gallardo.