Labrador está «convencido» de lograr «el respaldo de la mayoría»

latribunadetoledo.es
-

El candidato del PP a la alcaldía de Toledo tiene «cada día más certeza» de que su programa va a ser el elegido «porque no es el del PP sino el de todos los ciudadanos»

Agradeciendo el trabajo realizado por su equipo y con las buenas sensaciones cosechadas en «la multitud de reuniones mantenidas con colectivos y asociaciones» y en lo recibido y transmitido por «la gente en la calle», Jesús Labrador puso fin a su campaña con la satisfacción de quien dice haber conseguido realizar «una campaña en positivo llena de propuestas y centrada en el diálogo con los ciudadanos».

Por ello, y una vez conseguido este «compromiso ahora cumplido», el candidato ‘popular’ al Ayuntamiento aseguró haber logrado lo que era una de sus mayores preocupaciones, «hablar con todos los ámbitos de la sociedad» para «entre todos elaborar un programa realizado por los vecinos para cambiar Toledo». Este consenso, apreció, «apuesta por un Toledo que avance y que no se conforme» porque «juntos vamos a volver a recuperar la ciudad como un referente». Como «un ejemplo de ciudad de futuro y empleo que aspira siempre a más».

En este punto, y aprovechando las vistas ofrecidas desde la terraza de un céntrico hotel, Labrador admiró «lo que hemos sido, los que somos y lo que podemos ser» en una ciudad «que ha logrado su grandeza con el trabajo de los toledanos». Ciudadanos que, está «convencido», respaldarán su programa «de forma mayoritaria» por haber sido confeccionado sobre «sus propuestas, necesidades y opiniones». No en vano, el ‘popular’ recordó que en muchas ocasiones «cometemos el error de intentar solucionar los problemas sin escuchar a los afectados», error que «hemos querido corregir» contando «con todos en torno a un objetivo común».

Por ello, y agradeciendo a «todos los colectivos su ayuda», Labrador solicitó a los toledanos «que confíen en nosotros porque somos los que vamos a defender el proyecto de una ciudad de futuro» que cuenta con la peculiaridad de «ser infinita no sólo en dispersión geográfica, sino en matices, actuaciones, personas, ideas  soluciones». Lo que ha resultado «complicado» de integrar en un programa que, al fin y al cabo, «tiene que ser limitado».

Sobre los aspectos más difíciles de esta campaña, destacó el candidato del PP la certeza de que «el día tiene 24 horas y que no puedes correr porque tienes que dar a cada cosa su tiempo», razón por la que priorizó «hacer lo que quieren los vecinos» asegurando que tras el trabajo realizado «conocemos la ciudad como antes no la conocíamos». De hecho, evidenció que el contacto con el ciudadano confirma que «a veces nos enredamos en cuestiones que son relevantes y que no lo son» porque «lo que para nosotros es un detalles para ciertos colectivos puede ser una necesidad».

De ahí que destacase «la emoción de saber que podemos ayudar a mucha gente y hacer de Toledo una ciudad mejor escuchando a todos los toledanos». Con este deseo y «deseando a todos suerte», Jesús Labrador no olvidó expresar públicamente su agradecimiento «a todo el partido» tanto nacional como regional, lo que es «un ejemplo de que nuestro partido tiene un interés único en los ciudadanos».

 

«Veré un gran partido de fútbol de mi hijo, descansaré y daré una vuelta por el Valle»

La pregunta no se hizo esperar, como manda la tradición de fin de campaña. Jesús Labrador dedicará su jornada de reflexión a «ver un gran partido de fútbol de mi hijo» y a acordarse, sonrió, de «cómo es mi mujer».

Dejando aparte la ‘broma’ referida a su esposa y a la falta de tiempo para dedicárselo a la familia en tiempos de reuniones, citas y compromisos de todo tipo, el candidato ‘popular’ a la alcaldía de una ciudad que dijo haber vuelto a descubrir aseguró que descansará y pensará «en cómo podemos acelerar las respuestas a los ciudadanos». Por supuesto, se paseará por la ciudad «dando una vuelta por el Valle, tranquilamente».    

Con la sensación de un trabajo bien realizado, Labrador apuntó su convencimiento de recuperar una ciudad «en la que muchos dirigentes no han creído como debieran».