La piscina climatizada abrirá sus puertas el próximo 5 de octubre

latribunadetoledo.es
-

La piscina climatizada de Miguel Esteban abrirá sus puertas mañana lunes 5 de octubre con unas propuestas para esta temporada que incluyen cursos de natación para todas las edades, además de aquagym. Bebés, niños, adultos y personas de la tercera edad podrán iniciarse en la natación o perfeccionar su estilo en los diferentes cursos que se impartirán. Cada curso tendrá una duración de dos horas semanales, excepto el dirigido a  bebés de 0 a 3 años, que tan sólo tendrán una sesión semanal de 45 minutos los miércoles de siete a ocho de la tarde.  La franja de edad que más demanda los cursos de natación son los niños de 4 a 6 años, por lo que se han organizado tres grupos.

El horario reservado para el baño libre será los lunes, miércoles y viernes, de ocho de la tarde a diez de la noche. El precio de las entradas será de 3 euros, aunque los niños de 4 a 15 años, los jubilados y pensionistas y las personas con discapacidad sólo pagarán dos euros.

Asimismo, el Ayuntamiento pone a disposición de los interesados bonos individuales infantiles de 4 a 15 años, que incluyen 15 baños por 22 euros; bonos individuales para adultos a partir de 16 años, que incluyen 15 baños por 30 euros; y bonos familiares , que incluyen 20 baños por 35 euros.

Tanto las familias numerosas como las personas con discapacidad o los jubilados y pensionistas podrán beneficiarse de descuentos que oscilan entre el 20 y el 30 por ciento.