La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Falcón entra en la historia del CD Toledo

J. M. Loeches - martes, 30 de enero de 2018
Falcón se mostró muy satisfecho de la actual plantilla. - Foto: Yolanda Redondo
El toledano se ha convertido en el vigésimo segundo técnico del cuadro verde en Segunda B con el objetivo de salvarlo del descenso

En 14 temporadas en Segunda División B, el CD Toledo ha tenido 22 entrenadores. El último es Miguel Falcón, que si se queda hasta final de temporada podría meterse entre los quince con más encuentros de una clasificación encabezada claramente por Onésimo Sánchez. Pero lo más importante es que tiene un reto importantísimo: salvar al club de otro descenso a Tercera División.
Hasta la llegada de Onésimo Sánchez al banquillo verde, no era normal que un técnico se quedara más de una campaña en el Salto del Caballo. El de Valladolid ha dirigido al equipo durante 104 encuentros deLiga, incluyendo los seis de "play off" de ascenso. Evidentemente, cuenta con los mejores números, aunque otros tampoco lo hicieron del todo mal.
Es el caso del segundo en la lista, un Gonzalo Hurtado que en la campaña 1992/93 consiguió el ascenso con grandes números. Estuvo 44 partidos, los 38 de Liga y los 6 de fase de ascenso, logrando 24 triunfos. Se le acerca Imanol Idiakez, con 40 en la 2013/14.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol