El restaurante El Caldero ofrece hoy más de 1.000 raciones de arroz

latribunadetoledo.es
-

La VIII MTB Carpio(Maratón del Medio Tajo) tiene este año otro aliciente más como es el de terminar con un buen plato de arroz. Y ello será posible gracias a la colaboración del restaurante El Caldero que participa en esta cita deportiva que arranca hoy a las 10,00 horas con un equipo (El Caldero-Yumacar) formado por más de siete ciclistas. Entre ellos Aurita Ruiz García (campeona de España sub 23 en 2012 y 2013), que será homenajeada antes de la competición, a la que se suman ciclistas toledanos como José María Hidalgo o Juan Pedro Hidalgo, y Sergio Valero (uno de los gerentes del restaurante).  La carrera arrancará desde la Plaza de España y la participación es de 500 plazas.

El circuito, de unos 65 kilómetros, atraviesa diversos parajes de los Montes de Toledo y la localidad de Villarejo de Montalbán.

Al finalizar la ruta  todos los participantes recibirán una bolsa   con productos de la zona y podrán disfrutar de todo el sabor de la comunidad murciana con la especialidad del restaurante El Caldero: un plato de arroz caldero cocinado a la leña en su trípode tradicional de hierro y acompañado con una cerveza Estrella de Levante, que también colabora a través de la distribuidora madrileña Dismacer.