El Mora FSF se mide en casa al San Fernando

La Tribuna
-

El partido se disputa a las 16:00 horas

El Mora FSF se mide en casa al San Fernando

El Mora FSF IMTO recibe mañana al San Fernando para cerrar una mala primera vuelta. Las de Lorenzo Villajos han mejorado mucho en su juego desde el comienzo de temporada, pero los resultados no han acompañado todo lo deseado.

Acabar con buen sabor de boca y sacar algo positivo en casa y ante un buen rival es el gran reto al que se enfrenta la plantilla este fin de semana. Además, el equipo toledano tiene mucho que mejorar después de la derrota ante el Telde en tierras canarias.

El rival, el San Fernando, marcha en la parte alta de la tabla y realiza un juego muy elaborado. Además, tiene un ritmo muy alto que exigirá mucho a las morachas en defensa. Sin embargo, el balance del enfrentamiento directo de la temporada pasada frente a las madrileñas es muy positivo, ya que el Mora FSF logró un empate a domicilio y una victoria en casa.

El cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla a excepción de Lucía, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla. El partido será un poco antes de lo habitual, ya que arrancará a las 16:00 horas en el pabellón de Las Delicias.