La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2018

IU cree que no se cumplirán los plazos del nuevo hospital

S.L.H - martes, 10 de abril de 2018
IU ha valorado las declaraciones del consejero de Sanidad sobre las obras en Urgencias del Hospital Virgen de la Salud. - Foto: David Pérez
El coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, se ha hecho eco de las declaraciones del consejero de Sanidad sobre el arranque hoy de las obras de Urgencias del hospital Virgen de la Salud.

En rueda de prensa, Crespo ha lamentado las declaraciones de Jesús Fernández Sanz, tratando como "tontitos" a los ciudadanos al decir que las obras en Urgencias arrancarían hoy, después de concluir la ola de gripe. "Seguro que hay otros motivos detrás de este retraso de más de 9 meses" desde que se concediera la licencia, y "debería decirnos la verdad si quiere tratarnos como ciudadanos". Por otro lado, ha asegurado que detrás del empeño del Sescam en reformar las Urgencias del Virgen de la Salud estaría un posible incumplimiento en los plazos de construcción del nuevo hospital. "¿No se supone que el nuevo hospital estará listo en un año o año y medio?", se ha preguntado el coordinador regional de la formación. Un complejo hospitalario, ha denunciado, cuyos servicios no sanitarios serán privatizados y estarán a cargo de las empresas constructoras y que costará al erario público 20 millones de euros durante los próximos 40 años.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol