La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

Primeros 2,13 millones para el nuevo hospital de Puertollano

C.S.Rubio - martes, 6 de marzo de 2018
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha dio ayer luz verde a una inversión de 2,13 millones para la contratación del desarrollo del Plan Funcional y la redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo Hospital de Puert

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, insistió en que con este trámite se da cumplimiento al compromiso adquirido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en su última visita al centro sanitario puertollanero, en la que avanzó la intención del SESCAM de licitar ambos expedientes de manera conjunta durante el primer trimestre de 2018, con el fin de acelerar los plazos de esta nueva infraestructura sanitaria.
Eso sí, de momento la Junta de plazos prefiere no hablar. Lo único que avanzó el consejero fue que las obras comenzarán ensta legislatura, «4 ó 5 meses después» de que se apruebe el proyecto de obra definitivo.
Cabe recordar que el nuevo Hospital de Puertollano se levantará en unos terrenos que se encuentran en la misma parcela en la que se ubica el actual centro hospitalario y el resto de edificaciones anexas al mismo, concretamente en el extremo suroeste de dicha parcela.

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol