La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de agosto de 2018

El Mora busca otro triunfo a domicilio

J. M. Loeches - viernes, 9 de febrero de 2018
El Mora busca otro triunfo a domicilio - Foto: H. Fraile
El conjunto toledano tiene ganas de sorprender al Villarrobledo a pesar de las dudas de Kike Aragón, Sergio de Diego y Santi Núñez

En un horario atípico, las 12:30 horas de un sábado, el Mora CF visita el Municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo para verse las caras con uno de los aspirantes a la primera posición. Después de no competir el pasado domingo, la realidad es que el cuadro toledano tiene muchas ganas de saltar al césped para sorprender al equipo local. De hecho, Javi Sánchez, técnico de los morachos, reconoce que es uno de esos partidos ideales para aprovechar porque «ellos tampoco están acostumbrados y quizás la afición no se adapte a ese horario. Como siempre, el equipo aceitero tiene varias bajas y dudas. Los lesionados Pita, Raúl Payo y Roy no estarán en la convocatoria, mientras que hay otros tres compañeros en duda por diferentes molestias. Son los casos de tres jugadores importantes como Sergio de Diego, Kike Aragón y Santi Núñez. Será el técnico el que valore su participación durante el encuentro.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol