La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

La larga espera del Centro de Tecnificación

Raquel Jiménez - martes, 30 de enero de 2018
Talavera es la cuna de muchos campeones de piragüismo. - Foto: Peña
El gerente de la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo, Carlos Muñoz, asegura que «no podemos decir que está parado porque desconocemos los trámites que está llevando la Junta»

Desde finales de diciembre hasta ahora «desconocemos los trámites que está llevando a cabo la Junta, con lo que no podemos decir tampoco que está parado»; pero lo cierto es que «seguimos sin saber nada». Y eso que « vamos al mínimo coste; de hecho, la Junta ofreció una construcción modular y a nosotros nos vale porque no queremos nada bonito, sino práctico y barato». El proyecto de esta infraestructura es obra del propio Muñoz, quien recuerda que «hace ocho años lo presenté a Junta, Diputación, Ayuntamiento y Confederación. He vuelto a hacerlo ahora cuando me lo han pedido». Las obras de este Centro de Tecnificación se prolongarían entre seis u ocho meses. Se ubicaría «en el canal que hay en Los Sifones, no en el cauce del río, que es propiedad del Ayuntamiento que lo cede para este proyecto. Este canal está apto y hay que acometer en él un ensanche, así como una limpieza». Y hay que tener muy en cuenta que «es necesario contar con la época del anidamiento de las aves de esta zona».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol