Loren deja el Talavera y se acerca al Ciudad de Toledo

J. M. Loeches
-

El jugador de Huerta de Valdecarábanos también cuenta con una oferta del Bargas FS

Lorenzo Pantoja Sánchez, más conocido como ‘Loren’, no continuará durante la próxima temporada 2018/19 en las filas del Soliss Fútbol Sala Talavera tras expirar el contrato que le mantenía vinculado con el conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Así las cosas, todo apunta a que está cerca de firmar por el Gelovisión Ciudad de Toledo FS. El jugador deHuerta de Valdecarábanos también tiene una oferta para volver al Bargas FS, equipo en el que militó el ejercicio 2017/18, aunque parece que la llegada de De la Cuerda podrían empujarle a decidirse por el cuadro naranja que va a dirigir Diego Garrido.

Durante su campaña en el equipo de Talavera de la Reina el futbolista disputó un total de 24 encuentros ligueros y una de las dos citas correspondientes a los ‘play off’ de ascenso en Jerez. En los 25 encuentros oficiales disputados por el ala con los cerámicos anotó un total de tres tantos, contribuyendo de esta manera a lograr con el club el campeonato del Grupo IV de Segunda B, el ascenso a Segunda División y un subcampeonato de la Copa de Castilla-La Mancha.