Tres detenidos al ser sorprendidos cuando intentaban robar en una fábrica de muebles

latribunadetoledo.es
-

La Guardia Civil ha detenido a I.M., M.I. y P.I, por un  delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos fueron sorprendidos en el interior de una empresa ubicada dentro del término municipal de Illescas, según informa el Instituto Armado en una nota de prensa.

En la madrugada del día 12 de abril, un vecino de la localidad de Illescas se puso en contacto con el teléfono de emergencias 062 de la Guardia Civil de Toledo, comunicando que había saltado el sistema de alarmas instalado en una fábrica de muebles de esta localidad, enviándose al lugar  a una patrulla de la Guardia Civil del municipio sagreño.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el vallado perimetral había sido fracturado  en dos puntos, en un lateral y en la parte posterior de la instalación, igualmente verificaron que dos puertas  habían sido forzadas, una de las cuales permitía acceso al interior de una de las naves.

Los Guardias Civiles sorprendieron en el interior de esta nave a tres hombres enguantados portando cizallas, palancas y linternas.

La Guardia Civil procedió a su identificación y detención como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.