El Bargas FS y el Ciudad de Toledo arrancarán fuera de casa

J. M. Loeches
-

El cuadro de Ángel Magán se medirá al recién ascendido CD El Valle y los de la Ciudad Imperial debutarán en la cancha del Movistar Inter B

Tanto el Bargas FS como el Gelovisión Ciudad de Toledo FStendrán que arrancar el campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda División B fuera de casa. En la primera jornada, fijada para el 15 de septiembre, el cuadro rojillo se enfrentará al recién ascendido CD El Valle, en tierras madrileñas, mientras que el conjunto naranja se medirá a domicilio al filial del Inter Movistar.

El primer encuentro de ambos en casa llegará, por tanto, en la segunda jornada, el 22 de septiembre, con el Gelovisión Ciudad de Toledo-Jumilla en el Javier Lozano Cid y el Bargas FS-Zambú Pinatar, en el pabellón El Balcón. El primer derbi provincial entre ambos se jugará en la sexta jornada, el 20 de octubre, en la pista bargueña.

Entre las jornadas octava y novena, el equipo de Ángel Magán disputará dos encuentros de manera consecutiva en su pabellón, contra el Colmenar Viejo y el Barinas, otros dos escuadras que acaban de ascender a la división de bronce del fútbol sala nacional.

La primera vuelta concluirá el 22 de diciembre con la disputa de la décimo quinta jornada, en la que el Bargas tiene que recibir al Navalmora FS y el Gelovisión Ciudad de Toledo al Zambú Pinatar. Por tanto, la segunda vuelta del campeonato comenzará ya el 12 de enero, de nuevo con encuentros en casa para los dos representantes de la provincia, en su caso contra el CD El Valle, para el Bargas, y frente al Inter Movistar B, para el Gelovisión Ciudad de Toledo FS.

Así las cosas, en la jornada 21, el 9 de marzo, se disputará la vuelta del derbi toledano, en esta ocasión en el pabellón Javier Lozano Cid. En la última jornada, la trigésima, el Bargas FS concluirá el campeonato visitando al Navalmoral FS, mientras que el Ciudad de Toledo tendrá que viajar a tierras murcianas para verse las caras con el Zambú Pinatar.