La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

«El equipo hizo méritos para ganar el partido»

Raquel Jiménez - lunes, 19 de febrero de 2018
Alcoy, durante el choque del domingo. - Foto: Ferrero
El entrenador del CF Talavera reconoce que no está contento con el 1-1 ante el Coruxo tras una «mala» primera parte y una segunda «totalmente nuestra»

Sobre lo sucedido en el primer tiempo, explicó que «no estuvimos bien con el dibujo que habíamos planteado, no lo interpretamos bien». Mientras en la segunda «cambiamos a dos puntas y también porque tuvimos más recuperación en medio campo con la entrada ahí de Hakim». Además, entiende que el equipo «estuvo más compensado con la entrada de Jorge en la banda, que te ha dado además mucha profundidad». Considera que contra el Coruxo «hicimos incluso más méritos que ante el Castilla porque ellos han marcado el gol y poco más se han acercado a portería».
En otro orden de cosas, el delantero Espinar tuvo que ser trasladado en el descanso al Hospital por un corte en una pierna que precisó de siete puntos de sutura: «No parece que tenga nada interno afectado, pero sí son bastantes puntos en una zona delicada». Y también resaltó que antes del partido se trastocaron los planes al no poder contar con Gonzalo quien «no se veía en condiciones de jugar».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol