La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Illescas

Se va confirmando que las chicas se inventaron la agresión sexual denunciada

J.A.J./Toledo - sábado, 2 de noviembre de 2013
Sólo se les ha encontrado lesiones en los pies, por correr descalzas

Según avanza la investigación se va confirmando que la agresión de tipo sexual denunciada por dos menores de Illescas es una invención, con el posible objetivo de justificar una falta a clase en su instituto.
Un detalle que ha trascendido a través de fuentes cercanas al caso avala que la supuesta agresión, que las chicas dijeron que sufrieron a manos de un hombre al que habían conocido a través de Internet en un olivar cercano al Camino de Ugena, sólo existió en la imaginación de las muchachas. Y es que, durante la revisión corporal a la que fueron sometidas en el Centro de Salud tras comunicar los hechos sólo se les ha localizado lesiones en las plantas de los pies. Algo normal, si se tiene en cuenta que llegaron corriendo descalzas y semidesnudas al área del Recinto Ferial illescano cuando las encontraron unas personas que practicaban deporte. Pero que no cuadra con un presunto forcejeo en que alguien les hubiera arrancado su vestimenta para efectuarlas tocamientos, lo que habría dejado forzosamente más marcas. Por ello, la falta de ropa que en un primer momento dio veracidad a lo denunciado por las jóvenes no ha bastado para seguir creyendo en su testimonio.
Hay que recordar que este suceso se producía en la mañana del pasado miércoles, provocando la apertura de una investigación por la Guardia Civil.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol