La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Labrador insiste en delimitar el Cerro de los Palos

LT - martes, 30 de enero de 2018
Dice que los 44.000 euros que dedica la Administración regional son pocos y reta a que el Gobierno local modifique el presupuesto para cubrir el déficit

El portavoz del PP municipal, Jesús labrador, aseguró ayer que con los 44.000 euros que la Junta de Comunidades confiesa que dedica al Cerro de los Palos no hay ni para empezar a la hora de buscar la solución del asentamiento. A la vista del dato, considera «muy grave» que el bipartito rechazase en el último Pleno la moción presentada por el PP para instar a la Junta de Comunidades a actuar de forma conjunta con la ciudad.

Labrador se hace eco de las declaraciones del director de Acción Social y Cooperación del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ramón Lara, según el cual se dedican 80.000 euros anuales al Cerro de los Palos, el 55 por ciento de los cuales son aportados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para Labrador «44.000 euros no es la solución» pero la culpa es del Ayuntamiento «que lo permite». «Otra vez prefieren equivocarse que aceptar la ayuda de los demás y solucionar los problemas de la ciudad; lo peor es que quienes lo sufren son los vecinos»

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol