Bargas FS y Cobisa FS juegan para recolectar juguetes

La Tribuna
-

Los dos equipos se enfrentan mañana a las 20:00 horas en El Balcón y la recaudación irá destinada a Cáritas

Bargas FS y Cobisa FS juegan para recolectar juguetes - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS y el Cobisa FS disputan mañana a las 20:00 horas en el pabellón El Balcón, de la localidad sagreña, un encuentro solidario que tiene como misión la recogida de juguetes que irán destinados a Cáritas de Bargas, dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

Así las cosas, el encuentro está organizado por el Bargas FS, pero también colaboran el Ayuntamiento de Bargas, Cáritas y Manos Unidas. El único requisito para acceder al recinto y ver el encuentro es aportar algún juguete.

Este encuentro les servirá a ambos para seguir preparando el regreso a la competición, que no se producirá hasta el próximo 12 de enero, ya que este fin de semana no hay jornada de liga ni en Segunda B ni en Tercera División. El cuadro bargueño tiene que medirse en casa a El Valle, mientras que los cobisanos recibirán en su pabellón al Tembleque FS, en el que será el primer encuentro de Quique Soto en el banquillo. Y es que, hay que recordar que la semana pasada se decidió su contratación tras la salida de Ramón Tejeo como entrenador.