Amenaza al dueño de una tienda con un destornillador y huye

L.T.
-

Después de un forcejeo el autor salió huyendo sin conseguir su objetivo, siendo detenido poco después cuando trataba de esconderse de los agentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera a  una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en un establecimiento de alimentación de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22. El detenido accedió al negocio hacia las 23,00 horas, dirigiéndose al propietario del establecimiento con un destornillador en la mano que colocó contra el cuello de la víctima y provocarándole varios arañazos y heridas, mientras exigía que le fuera entregado el contenido de la caja registradora. En los instantes siguientes se inició un forcejeo con el detenido que finalmente huyó del local sin conseguir su objetivo.

Poco después, el presunto autor del robo frustrado fue detenido en la vía pública cuando trataba de burlar el dispositivo policial establecido para su localización, explica la Dirección General de la Policía en nota de prensa.