La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

Rodríguez desmiente que haya mentiras del PP sobre el AVE

Lola Morán Fdez. - martes, 7 de agosto de 2018
Rodríguez desmiente que haya mentiras del PP sobre el AVE
La portavoz del equipo de Gobierno se ha referido a las declaraciones de Page en las que sostiene que, en su próxima reunión con el ministro de Fomento, va a dejar al descubierto los «engaños» del PP sobre el AVE en Talavera

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha respondido hoy al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que «no hay nada que desmontar» de los planes del PP con el AVE en Talavera. Así se ha pronunciado a preguntas de los periodistas sobre la entrevista con Europa Press de García-Page que publicó este diario el pasado lunes, en la que afirmaba que iba a dejar al descubierto los «engaños» del PP sobre el AVE en Talavera en la reunión con el actual ministro de Fomento, José Luis Ábalos.
Sobre esta cuestión, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Talavera ha manifestado que al equipo de Gobierno estas declaraciones de Page le «dan risa» y ha deseado de otro lado que desde el Ministerio sean «más diligentes en concertar esta reunión con el presidente que lo están siendo con el alcalde». Así, ha recordado que por parte del Ejecutivo local se solicitó hace más de dos meses una reunión con los diferentes ministros y, hasta la fecha, no ha habido respuesta por parte de ninguno de ellos, para añadir que el alcalde «también tiene mucho que decir a los diferentes ministerios».
Para Rodríguez, «no hay que desmentir nada» en relación a los planes del Partido Popular con el AVE a Talavera y ha asegurado que si desde el equipo de Gobierno reclamaban lo que creían «de justicia para Talavera» cuando gobernaba el PP, lo seguirá haciendo «de la misma manera ahora que el Gobierno es del PSOE».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD