La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

La I Feria del Olivar reunirá a más de 50 expositores

Lola Morán Fdez. - martes, 6 de marzo de 2018
La I Feria del Olivar reunirá a más de 50 expositores
La I Feria del Olivar y Frutos Secos "AOVE&Nuts Experience" reunirá a más de medio centenar de expositores en una cita que busca convertirse en un referente a nivel nacional.

El alcalde, Jaime Ramos, ha destacado hoy en la presentación que esta feria convertirá el recinto ferial de Talavera durante los días 15, 16 y 17 de marzo «en un destacado punto de encuentro del sector del aceite de oliva virgen extra y de los frutos secos». El alcalde ha recordado la «gran incidencia económica y social» que tiene este sector en la zona y en la región, donde representa «»una actividad fundamental». Esta feria es «una apuesta firme y decidida» que se pretende «fortalecer y consolidar» para que esta cita tenga continuidad y convierta a Talavera «en centro de atención principal» al contar con lo que se quiere que sea «la gran feria de referencia de la zona centro», ha asegurado el alcalde. A fecha de ayer, son ya 52 los expositores que estarán presentes en esta Feria, entre los que habrá entidades, instituciones, asociaciones y empresas, que ofrecerán «toda una amplia gama de posibilidades que harán eficaz e imprescindible esta cita para todos».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD