2.400 contribuyentes piden el pago fraccionado de impuestos

Leticia G. Colao - miércoles, 9 de enero de 2019
2.400 contribuyentes piden el pago fraccionado de impuestos
De ellos, 208 se sumaron el pasado año a este nuevo y más fácil sistema de pago al que desde 2018 se han añadido también los impuestos de Vehículos Tracción Mecánica y la Basura

Un total de 2.395 contribuyentes se han acogido en el Ayuntamiento al pago fraccionado en ocho cuotas para hacer frente durante el pasado año a los impuestos de IBI, Vehículos de Tracción Mecánica y la tasa por Recogida Domiciliaria de Basuras. De ellos, según explica el concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, 208 se han adherido a este nuevo sistema durante los últimos 12 meses, cifra que se incrementa sobre la misma cifra del año 2017, cuando fueron un total de 160 las personas que optaron por esta iniciativa.
El Impuesto de Bienes Inmuebles cumple con el ya pasado, su tercer ejercicio ofreciendo este método de pago para ayudar a los talaveranos a hacer frente a las cargas impositivas de una manera mas desahogada para el bolsillo. El de vehículos y Basura, se estrenó en 2018.
Así, según recoge el Sistema Especial de Pago Prorrateado (SEPP), los talaveranos pueden acogerse a esta nueva forma de pago solicitándolo en el Ayuntamiento, concetamente en la Oficina de Atención al Ciudadano en la entrada de las instalaciones municipales, siendo el último día hábil de diciembre la última oportunidad para llevarlo a cabo en este 2019.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD