Detienen al responsable de un bar con droga que vendía dentro de su local

latribunadetoledo.es
-

La Guardia Civil ha detenido a M.CH. de 37 años de edad, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Este hombre fue detenido en el bar que regenta en la localidad de Torrijos,  tras incautarle 2 gramos de cocaína, 8 gramos de marihuana, 16 gramos de hachís y una libreta que reflejaba la contabilidad de la venta de estas sustancias. Así se recoge en una nota del Instituto Armado.

Dentro del Plan Establecido por la Guardia Civil para la prevención de delitos contra la salud pública por venta y consumo de estupefacientes en la provincia de Toledo, la Guardia Civil de Torrijos, junto con el Servicio Cinológico de la Comandancia de Toledo,  llevó a cabo una inspección en un establecimiento hostelero de esta localidad.

El perro detector de estupefacientes de la Guardia Civil marcó distintos puntos: la caja registradora, la cesta donde estaban depositados los azucarillos y el cubo contenedor de basura. Tras este marcaje, los agentes confirmaron que en estos lugares había dos gramos de cocaína, ocho gramos de marihuana y 16 gramos de hachís respectivamente.

Igualmente la Guardia Civil localizó una libreta donde se reflejaba la contabilidad de la venta de estas sustancias.

La Guardia Civil intervino este material y detuvo a la persona responsable de este establecimiento, M.CH., por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de  Guardia de Torrijos.