Cuatro jugadores en peligro

S. Miguel
-

Echaide, Carlos de Lerma, Barranco y Pablo González se encuentran con cuatro tarjetas amarillas, al igual que Onésimo, y de ver la quinta se perderían el duelo ante el Castilla

Están advertidos. Cuatro jugadores del CD Toledo saben que no pueden ver una cartulina amarilla en el duelo ante el Rayo Majadahonda o se perderán el siguiente partido, ante el Real Madrid Castilla. Además, los apercibidos, Barranco, Echaide, De Lerma y Pablo, son jugadores que durante la temporada han sido importantes para el técnico de los verdes, un Onésimo Sánchez que también ha visto cuatro amonestaciones y de mostrarle una más tampoco podría sentarse en el banquillo ante el filial blanco.

Lo cierto es que los jugadores que se encuentran con cuatro amonestaciones son piezas importantes. Uno de ellos es Ion Echaide, un central que ha sido un fijo para el preparador vallisoletano durante toda la campaña por su solvencia y que ante los madrileños, además de seguridad, deberá tener mesura. Y es que perderle supondría alterar la zaga, una de las líneas más sensibles de un equipo.

Sin embargo, es en el centro del campo donde pueden acumularse los problemas en el caso de que los futbolistas toledanos resulten amonestados. Javi Barranco y Carlos de Lerma, la medular preferida de Onésimo durante el año, podría quedar tocada si alguno de los dos ve una amarilla más. Ni que decir tiene que si los dos salen con tarjeta del duelo ante el Rayo Majadahonda al preparador le tocará improvisar, por lo que no sería extraño, incluso, que reservase a alguno de ellos.

Además, a estos tres jugadores habría que sumar a Pablo González. A pesar de que el mediapunta ha tenido problemas físicos en las últimas semanas, se trata de un futbolista importante que puede moverse por el centro y en la banda, por lo que el CD Toledo se quedaría sin un jugador muy versátil ante el Real Madrid Castilla.