Imanol Arias, Raúl Arévalo o el Brujo,otoño cultural de lujo

Leticia G. Colao
-

Aitor Luna, Edu Soto, Secun de la Rosa, Daniel Guzmán o María Luisa Merlo se suman a una programación variada y de calidad que se complementa con humor, música y danza.

La programación preparada por el Organismo Autónomo Local de Cultura para el otoño está plagada de grandes nombres de la escena, muchos de ellos forjados en la televisión y que ahora vuelven a subirse a las tablas. Es el caso de maestros de la escena como Imanol Arias, Rafael Álvarez 'El Brujo' o María Luisa Merlo, así como otros que, aunque más jóvenes, han demostrado ya su valía en la interpretación a diferentes niveles.

En el mes de septiembre se inicia la actividad cultural, ralentizada durante el verano, y lo hace con unos asiduos del Palenque, el grupo Yllana. Será el día 15 cuando sus singulares intérpretes traigan hasta Talavera 'Lo mejor de Yllana', un repertorio de sus grandes momentos en un nuevo espectáculo que rememora además sus 25 años.

Una semana después, en las Ferias de San Mateo, será el talaverano Jesús Cisneros acompañado por María Luisa Merlo en 'Conversaciones con mamá' quienes tomen el testigo.

El sábado 28 será el humor de Edu Soto en su espectáculo 'Mejor solo que ciento volando' donde el genial artista habla, pero también canta y baila buscando la complicidad del público.

Imanol Arias llegará el 2 de diciembre con 'La vida a palos', donde estará acompañado por Aitor Luna, mientras que Raúl Arévalo y su 'Nerón' se subirá al escenario talaverano el 22 de diciembre.