La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Jazz de altura

M.J. - lunes, 23 de julio de 2018
Jazz de altura
Unas 5.000 personas disfrutaron en el Puente Atirantado del segundo picnic jazz del Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera'

En torno a unas 5.000 personas, dos mil más que en la pasada edición, disfrutaron este sábado del segundo picnic jazz en el Puente Atirantado, un evento incluido en la programación del Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ que se prolongó durante cuatro horas de espectáculo. 
Según comenta a La Tribuna el responsable del festival, Benedicto Tapetado, la idea surgió el año pasado con el fin de «descubrir nuevos públicos y aprovechar espacios abiertos únicos en España para un festival de jazz». «Había que experimentar, porque la música no tiene límites y un festival tampoco debería tenerlo», espeta, orgulloso, el principal artífice de la propuesta. 
Entre el público encontró «muchísima gente nueva, incluso de Madrid, a la que no le gusta el jazz, pero la propuesta tampoco era jazz, era rhythm and blues, blues y rock». “Algo más digerible”, explica, aseverando que en un festival como este, «que va creciendo, cabe todo, desde músicas del mundo a fusión o rock and roll». 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD