Dos renovaciones y tres fichajes en el CD Madridejos

J. M. Loeches
-

Miguel Ángel y Arthur siguen del curso pasado, mientras que el cuadro azulón ha incorporado a Musta y Gonzalo Fernández, el Toledo B, y a Kang, del Alcobendas

El CD Madridejos arrancó esta tarde la pretemporada después de hacer varios movimientos en su plantilla. Concretamente, el cuadro de Sergio Rubio cerró dos renovaciones y tres fichajes. Así, continuarán del curso pasado el portero Miguel Ángel y el mediocentro Arthur. Asimismo, defenderán la elástica azulona el delantero Musta y el central Gonzalo Fernández, ambos procedente del Toledo B, y el extremo Hyo Kang, que en la segunda vuelta de la temporada anterior militó en el Alcobendas de la Preferente de Madrid.

Miguel Ángel Triguero Martínez (8-4-1993) cumplirá su cuarta campaña en Madridejos después de militar entre 2014 y 2016 y en la 2017/18. También pasó por el CD Illescas y el Mora CF. Sergio Rubio quería contar con él y por fin el guardameta ha dado el sí. También lo ha hecho otro de los pilares del equipo toledano en el mediocampo, el camerunés Arthur Joel Bessong (25-5-1995), que la campaña pasada fichó proveniente del CD Quintanar del Rey.

Por lo demás, el CD Madridejos cuenta con tres nuevos futbolistas. Desde el Toledo B, Rubio ha pescado al delantero Musta, que aportó bastantes goles en el filial verde de Preferente. Además, también se incorpora el central Gonzalo Fernández ‘Gonchi’ (22-5-1994), que llegó al conjunto de la Ciudad Imperial en 2014 desde el Gimnástico de Alcázar. Por otro lado, también se incorpora el coreano Hyo Sinh Kang (14-8-1998), extremo derecho que viene del Alcobendas de la Preferente de Madrid. La campaña anterior defendió la camiseta del Juvenil A del Rayo Vallecano y llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División.