El PP aconseja al Page que no venda más humo y se dedique al presupuesto o al urbanismo

latribunadetoledo.es
-

El PP municipal cree que el alcalde Emiliano García-Page «ha perdido el norte» definitivamente cuando anuncia que su gran proyecto de este año serán «las fallas de Toledo» mientras tiene una ciudad sin presupuesto, sin planeamiento urbanístico y con otra serie de problemas sin resolver. Claudia Alonso achaca este súbito interés por la cremá al hábito que tiene el regidor de «vender humo».

La portavoz del PP afirma que el alcalde hace este tipo de ofertas para «rellenar» los últimos meses de sus mandato y cree que Toledo se merece algo bastante mejor que la ocurrencia de las fallas o los concursos de ideas.

Por ejemplo, recomienda al alcalde que apruebe un presupuesto porque llegando a finales de febrero no es bueno que la ciudad siga funcionando con las cuentas prorrogadas del año pasado. También cree que el alcalde se podría dedicar a gestionar la ciudad que tiene «abandonada».

La portavoz del PP pide a García-Page «trabajo, seriedad y rigor» en su tarea al frente de la cuidad pero en propuestas como la de ayer no encuentra por ningún lado estas cualidades así que su conclusión es que «Page no vale como gestor y como político ha perdido el norte».

Además, Alonso no acaba de entender la introducción que Page hizo ayer en la presentación del asunto pirotécnico:  «trasladar las fallas a Toledo asumiendo los riesgos que esta iniciativa pueda acarrear». La concejal se pregunta a qué riesgos se refiere el alcalde.