La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

García Élez: "Defenderé a Talavera pese a quien pese"

Redacción - viernes, 9 de febrero de 2018
García Élez: "Defenderé a Talavera pese a quien pese"
Agustina García Élez ha lamentado que «por algo que es un clamor y una reivindicación en la ciudad», como es la implantación de Informática, el alcalde se moleste porque una consejera del Gobierno regional, talaverana, también lo defienda.

Así ha respondido la consejera de Fomento a Jaime Ramos tras las críticas de «maniobra electoralista» por parte del Ejecutivo de Page. La consejera ha recordado que no es la primera vez que habla de temas de Talavera que no son de su competencia, y «no se ha extrañado ni ha llamado la atención, y ahora, por algo que solicitar algo que es bueno para Talavera, sí». García Élez ha expresado que cuando cogió la encomienda de ser consejera de Fomento, «lo primero que se me pidió es que trabajara de forma eficaz por toda la región y es lo que estoy haciendo, pero también que estuviera pendiente de los intereses de Talavera, de mi ciudad, y lo voy a seguir haciendo». Por eso, ha dicho que «el alcalde está nervioso, que se tranquilice y que no vea fantasmas en el horizonte». Igualmente, le ha aconsejado que «no se ponga el traje electoral». "No puede ser que le pida a la Junta que defienda los intereses de Talavera y cuando lo hacemos, no le guste".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD