Buscan a una joven de 28 años desaparecida el 6 de diciembre

LT
-

Silvia del Viso Lafuente abandonó su casa el pasado jueves 6 de diciembre y no se sabe nada de su paradero desde entonces. Dejó una carta de despedida

Buscan a una joven de 28 años desaparecida el 6 de diciembre

Silvia del Viso Lafuente desapareció en Toledo el pasado jueves 6 de diciembre. Coincidiendo con el día de la Constitución, los familiares y amigos de esta joven toledana de 28 años dejaron de tener noticias suyas hasta el día de hoy. Al cierre de esta edición continuaba la búsqueda de la joven por parte de los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, pidiendo además su familia colaboración ciudadana a través de una campaña en redes sociales.

Silvia mide 1,60 metros y tiene el pelo largo, liso y de color negro. Cuando fue vista por última vez vestía pantalón negro, zapatillas negras con plataforma negra y parka verde oliva con pelo de color fucsia en la capucha.

 Sus familiares, además de activar una alerta de desaparecida, han habilitado una cuenta de correo electrónico para que cualquiera que pueda tener una pista de su paradero se ponga en contacto con ellos. La dirección es buscamosasilvia.gmail.com.

La denuncia de desaparición fue presentada por sus padres la pasada semana. Al parecer, según ha tenido acceso este diario, la joven, que cuenta con una discapacidad intelectual pero es perfectamente autónoma, dejó una nota de despedida a sus padres en la que afirmaba que quería cambiar de vida.

Después de ocho días aún no se tiene ninguna pista sobre el paradero de esta joven toledana y la incertidumbre en su entorno más cercano no hace más que aumentar. Desde las redes sociales no han parado de surgir mensajes pidiendo la colaboración ciudadana para cualquiera que haya podido encontrarse con la joven Silvia.