Núñez denuncia que 326 ambulancias son recogidas por grúa

LT - sábado, 29 de diciembre de 2018
El presidente regional del PP acompañó ayer en Cuenca a la alcaldable de su formación en esta ciudad, Luz Moya.
El presidente regional del PP denuncia la "incapacidad política" del Gobierno del socialista Emiliano García-Page para solventar el problema del estado de los vehículos de transporte sanitario.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a denunciar desde Cuenca la incapacidad política del Gobierno de Emiliano García-Page a la hora de solucionar el grave problema del estado del servicio de transporte sanitario, ya que desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2018 se han tenido que recoger con grúa un total de 326 ambulancias. Así se recogía en una nota emitida ayer por esta formación.
Núñez se refería a la noticia publicada por un medio de comunicación nacional, en el que aseguran que «Page bate el récord de chapuza sanitaria: más de una ambulancia por día ha sido recogida por la grúa». El presidente del PP lamentó que Castilla-La Mancha sea una de las comunidades autónomas «donde peor funciona el servicio de transporte sanitario y donde prácticamente todos los días se estropea alguna ambulancia, ya sea con un paciente dentro, con un servicio de recogida o con una llamada de urgencia».
«Detrás de cada ambulancia que tiene que ser remolcada por una grúa, hay un paciente que ha tenido que esperar en la carretera a cambiar de ambulancia, hay una urgencia que ha tenido que esperar más para ser atendida o hay un traslado que se demora con un paciente que está sufriendo», aseveraba.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD