Ludeña, Alfredo y Kevin refuerzan el ataque del Mora

J. M. Loeches
-

Son dos extremos y un delantero que refuerzan la zona de ataque del conjunto de Antonio Rueda, que ya cuenta con catorce jugadores confirmados para este curso

El Mora CF ha cerrado tres fichajes de una tacada. Son nuevos jugadores del cuadro toledano Dani Ludeña, Alfredo y Kevin Bamanga, dos extremos y un delantero, así que el cuadro de Antonio Rueda ya tiene más poderío en la zona de vanguardia de cara al próximo curso.

Así las cosas, Daniel Ludeña Rodríguez (5-2-1996) llega procedente del Villarrubia CF, aunque también pasó por las filas del Toledo B, el Munera y el Albacete B. En categorías inferiores, militó en el Odelot Toletum, el Málaga CF, la UD Almería y el Albacete Balompié. Se trata de un futbolista zurdo que puede jugar tanto en la posición de extremo como de lateral. Tiene mucho recorrido y no está exento de calidad.

Por su parte, desde las filas del CD Madridejos recala en Las Delicias el delantero Alfredo Ramos Moreno ‘Alfre’ (7-6-1996). En la temporada 2015/16 militó en el Deportivo Arenas, de la Preferente de Castilla y León, aunque fichó después por el CF Talavera en la temporada 2016/17. Al no tener demasiadas oportunidades, en la segunda vuelta optó por marcharse al Madridejos, equipo porque el que renovó el pasado curso 2017/18, en el que anotó diez tantos en los 36 encuentros que disputó.

Finalmente, otro futbolista que puede jugar en la posición de extremo es Kevin Bemanga (20-4-1998), francés de veinte años que proviene del San Roque de Lepe, donde coincidió con el técnico, Antonio Rueda. El jugador estuvo a prueba en el CD San Fernando y formó parte del Cadiz B, donde no logró debutar por problemas burocráticos. Su corta carrera futbolística la ha desarrollado en Francia, dónde formó parte del Centre de Formation de Football de París hasta 2012.  Se caracteriza por su velocidad y habilidad en el regate.

El conjunto moracho ya tiene catorce futbolistas en la plantilla. Hay que recordar que renovaron Serrano, Quique Aragón, Sumy, Toni, Butra, Héctor Maqueda, Borja Escoredo, Roi y De Diego, mientras que han llegado Di Menno (Cañuelas), Loaisa (Moralo), Alfredo (Madridejos), Kevin (San Roque) y Ludeña (Villarrubia).