Dos nuevos triunfos para el TrainingRey esta semana

latribunadetoledo.es
-

Siguen cayendo buenos resultados para la escuela toledana TrainingRey. La formación celeste conquistó este fin de semana dos nuevas victorias y nueve podios en las carreras en las que participaron sus deportistas. Además de la Media Maratón de Salnés, donde se impuso Vanessa Veiga, el conjunto capitalino también acudió a otras como la III Legua Nocturna de Oropesa.

En esta competición, Javi Corroto finalizó segundo en la general, idéntico puesto al que cosechó Julio Rey en veteranos. Otros puestos destacados fueron los de Carlos Hernández (cuarto en veteranos), Carmen Pino (séptima), Óscar Cavanillas (puesto 37), Ángel Luis Madrigal (puesto 38), María Rey (octava veterana) o Belén Gómez (novena veterana). En categorías inferiores, los pequeños del TrainingRey hicieron un buen papel con Diego Madrigal tercero, igual que Julia Rey, mientras que David Rey acabó décimo.

Otras competiciones. En la XIV Legua de Menasalbas, Raúl Granjo se impuso en la general, con Abdel Kader segundo en veteranos. Daniela Rojas también subió al segundo puesto en veteranas (tercera de la General), mientras que Victoria Pérez fue tercera en su categoría. Ángel Pérez, por su parte, acabó en 24:42.

El propio Raúl Granjo también compitió en la III Carrera Nocturna de San Miguel de Montalbán, finalizando en la tercera posición. Por su parte, Álvarez Fernández Salinero acabó segundo en su categoría en la undécima Carrera Popular ‘La Ciruela’ en Olías del Rey.

En cuanto al primer Trail de Chinchilla de Montearagón, el conjunto TrainingRey estuvo representado por su deportista José Juan Peinado. Cuajó un buen papel acabando la prueba en la posición de la categoría de Veteranos B, finalizando con un tiempo en la meta de 2 horas, 4 minutos y 30 segundos.