Cristina Garrobo se mide a Klaudia Ferencziova

La Tribuna
-

La púgil toledana se enfrentará a la eslovaca mañana en Ciudad Real, en una velada con ocho combates amateur y dos profesionales

La púgil toledana Cristina Garrobo, del equipo Tundra Redención, peleará en la jornada de hoy en Ciudad Real. Será en una velada que tendrá lugar en el auditorio Municipal La Granja.

Así las cosas, la cita constará de ocho combates amateur y dos profesionales, entre los que estará el que va a disputar la boxeadora que se ejercita en Villarrubia de Santiago. En este caso, a Garrobo le tocará medirse con la eslovaca Klaudia Ferencziova, a la distancia de seis asaltos de dos minutos cada uno.

Cristina Garrobo, apodada ‘La Guerrera’, está de momento de dulce tras el salto a la categoría Profesional, ya que en los combates que ha disputado ha completado un 4-0 y dos KO. Además, se proclamó hace unas semanas campeona Transcontinental de la TWBA. De esta manera, pretende mantener su récord de imbatibilidad atendiendo día a día firmemente a las exigencias de su equipo físico y técnico y táctico, que está sabiendo encontrar el punto exacto para sacar poco a poco todo el potencial que tiene una deportista de calidad como es la toledana.

Garrobo se subirá al cuadrilátero de la mano de Iván Martínez ‘El Fénix’ y David Arribas, sus entrenadores. Por lo demás, desde Tundra Redención quieren dar las gracias a Rafael de la Cruz que cuenta en este evento con la deportista castellano-manchega, que actualmente es la única regional en el boxeo profesional.