Los toledanos de Preferente irían juntos al Grupo II

J. M. Loeches
-

Todo apunta a que los quince representantes provinciales, incluidos el Urda y el Miguel Esteban, competirán en la misma Liga el próximo curso con los tres conjuntos de Guadalajara

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha todavía no ha hecho públicos los equipos que oficialmente integrarán la próxima temporada la Primera Preferente, pero todo hace indicar que los representantes de la provincia de Toledo, que serán mayoría con 15 equipos, estarán juntos en el Grupo II, acompañados por los tres conjuntos de Guadalajara. De esta manera, se acabaría con la división del curso anterior, ya que tanto el Urda como el Miguel Esteban estuvieron compitiendo en el Grupo I. Para que se ubicarán en el II junto con los demás, entre ellos el Quintanar, con el que apenas le separan unos pocos kilómetros.

De esta manera, repiten, por tanto, el propio CD Quintanar, el CD Illescas, el Torpedo 66, el CD Yuncos, el Pantoja, el Corazón Titán, el CD Sonseca, el CD Mocejón, el Toledo B y el Formación Deportiva Talavera. A ellos se unen el CD Urda y la ADMiguel Esteban, que vienen del Grupo I, y los tres ascendidos de Primera Autonómica, el CD Torrijos, el CDVilla y la UD Cobeja. Junto a los catorce toledanos estarán los tres representantes de la provincia de Guadalajara, el Horche y el Hogar Alcarreño, que mantuvieron la categoría, y el ascendido Sporting Cabanillas, que retorna tras varias campañas.

Por lo demás, en el Grupo I estarán los de Ciudad Real (8), los de la provincia de Albacete (6) y los de Cuenca (4), para completar el total de 18 competidores. Ciudad Real quedará con el Manzanares CF, el Atlético Puertollano, el Daimiel, la UD La Fuente, el Carrión, el descendido de TerceraMiguelturreño y los ascendidos Membrilla y Sporting deAlcázar.

Por parte de Cuenca participarán el San José Obrero, el San Clemente, el Campillo y el Pedroñeras, que viene de Tercera. Cierran los seis albaceteños: La Gineta, Huracán de Balazote, Cultural Valdeganga, Hellín, Caudete y Almansa.