La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de febrero de 2018

Ganemos rechaza la privatización de la Casa de los Canónigos

Lola Morán Fdez. - martes, 30 de enero de 2018
Ganemos rechaza la privatización de la Casa de los Canónigos
Ganemos Talavera ha trasladado su rechazo a la privatización de la Casa de los Canónigos y propone en su lugar que se integre en la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha o que se convierta en un albergue dentro de la ruta del Camino de Guadalupe.

La portavoz y el viceportavoz de Ganemos, Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, se oponen a la intención del equipo de Gobierno de sacar a licitación la rehabilitación y gestión de este inmueble del Casco de Talavera. Ante la posible privatización del inmueble para que tenga un posible uso hostelero, desde Ganemos piden «que se exploren otras alternativas que no dejen en manos privadas la gestión de este espacio tan importante para Talavera». Sánchez ha asegurado que no son contrarios a la colaboración del sector privado en la rehabilitación del edificio, si bien «este espacio debe quedar para uso de todos los ciudadanos». Ha apostado por que este inmueble «tenga otro tratamiento» y ha propuesto que la Casa de los Canónigos, de la mano de Ayuntamiento y Junta, se rehabilite e incorpore a la Red de Hospedería de Castilla-La Mancha. Otra de las opciones que Ganemos plantea es que sea un albergue o acoja un Museo Histórico-Arqueológico de Talavera y sus Antiguas Tierras».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol