Fin de semana plagado de victorias para el Moprisala

latribunadetoledo.es
-

Destacada victoria del equipo juvenil del Moprisala en la pasada jornada, puesto que se impuso por 6-8 (con cuatro goles de Víctor, doblete  de Morales y dianas de Omar y Guti) en la complicada pista del Talavera, aunque comenzaron ganando por un engañoso 0-4. Mañana, los de Quique Soto intentarán prolongar la buena racha contra el Almorox.

También fue importante el triunfo del Cadete B. En su caso, se impuso al San José Atlético A, en un buen partido de los blanquiazules, que se vieron obligados a remontar para acabar ganando por 4-2 con goles de Corroto (2), Andrés y Carlitos.

También ganó el Alevín A al Colegio Infantes B de la Escuela Joan Linares por un contundente 16-0. Lo propio hizo el equipo B de la misma categoría en su visita al Mora, con una goleada de 0-5 que demuestra su gran potencial. Más apuros pasó el Benjamín A, que derrotó al Maristas C por 3-1. No fue el mejor encuentro de los de Morón, algo imprecisos.

También ante el Maristas venció el Benjamín B por 5-1 después de tres jornadas sin hacerlo. Los goles de Izan, Alfonso y el ‘hat-trick’ de Fran decantaron el choque para el Moprisala. El Prebenjamín A, por su parte, ganó al Bargas por 10-0 y sigue con el pleno de victorias en los partidos de liga. Y la octava victoria del fin de semana la firmó el Prebenjamín B, también ante los sagreños, por un claro 8-4.

Las únicas derrotas del fin de semana fueron en categoría Cadete. El C perdió el viernes frente al Ciudad de Toledo por 6- 3. Asimismo, el A cayó derrotado por 8-3 en su visita a Villanueva de la Fuente.

Por último, se vivió una nueva jornada de convivencia con los más pequeños. Fue el turno para los chupetines, que se enfrentaban al Ciudad de Nara y al Colegio Tagus San Patricio. Bonitos encuentros con derrotas de los pequeños y victoria de los mayores.