Pleno de victorias para el Ciudad de Nara en fútbol sala

latribunadetoledo.es
-

Gran jornada para el Ciudad de Nara. Especialmente en fútbol sala, disciplina en la que los toledanos conquistaron un pleno de victorias. Los juveniles tenían un duelo contra uno de los conjuntos de la zona alta, el Menasalbas, en el que se fueron con 3-2 al descanso. Tras el paso por los vestuarios, los capitalinos sentenciaron.

En cuanto al cadete, venció por 7-3 en un encuentro en el que, al principio, tuvo que remar con un marcador en contra. Todo lo contrario que el Infantil A, que pasó por encima del San José Atlético con un contundente 14-2; el choque estuvo sentenciado desde el comienzo, aunque el rival de los colegiales siempre plantó cara. Sufrió más el Ega Infantil B, ante el complicado Ciudad de Toledo, al que derrotó por un mínimo 4-3.

Los benjamines también recuperaron la senda del triunfo ante un rival directo, el PDM Toledo C. Gracias a un claro 4-0, los chicos del Nara lograron imponerse a los capitalinos. También ganó el prebenjamín, por 6-2, al Colegio Europa. Asimismo, los chupetines, tras un parón de dos meses, también ganaron al Moprisala (3-2).

En baloncesto, las chicas cosecharon una meritoria victoria ante el Cebolla, que cuenta con un buen equipo. Una gran presión inicial puso los cimientos para que las toledanas vencieran por un marcador de 22-12 al final.

Más difícil lo tuvo el alevín masculino, que dio la cara a pesar de la derrota ante el poderoso CEI Toledo. Los del Ciudad de Nara cedieron por 26-46 en un duelo con buenos momentos de ambos conjuntos. Cabe destacar, además, la convivencia de benjamines en el CEI en la que participó asimismo la escuela de Argés y que dejó también grandes sensaciones.