La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de febrero de 2018

El Toledo inicia una etapa clave

R. J. F. - sábado, 20 de enero de 2018
El conjunto de Onésimo Sánchez visita este domingo al Guijuelo que marca una fase liguera frente a rivales directos en la lucha por la permanencia

El CD Toledo visita este dominto (17,00 horas) el campo del Guijuelo para iniciar una fase muy decisiva en la Liga. Y es que los de Onésimo inician en esta jornada una etapa del Campeonato ante conjuntos que en estos momentos son rivales directos en la lucha por la permanencia en Segunda División B. Sobre la trascendencia del encuentro, el entrenador de Valladolid aseguró que «esta situación nos obliga mucho más y sabemos que en todos los partidos nos jugamos muchísimo». El técnico es consciente de que se encuentra en el punto de mira; pero, ante esto, manifiesta que «creo que de mi profesionalidad no puede dudar la gente, de mi capacidad habrá unos que sí y otros que no, aunque creo que está también demostrada. Pero el fútbol es competir y no tiene memoria». Y está convencido de que «esta situación se puede revertir»; y su carácter es «cuanto más difícil, más me motivo»

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol