Formación Deportiva gana el derbi ante el Toledo B (2-1)

L. T.
-

FD Formación Deportiva se impuso al Toledo B en el derbi  juvenil provincial por 2-1 en el choque celebrado en el Diego Mateo ‘Zarra’, con el que se inició la Liga. Fue un choque muy equilibrado y de gran intensidad, pero con mayor dominio de los talaveranos en zona medular, según consta en nota de prensa.

Los de Talavera dieron la sorpresa ante un duro rival de grandes pretensiones. Los goles vinieron de un gran cabezazo de Fran, en un envío de saque de esquina (1-0), y, de una gran jugada de equipo de donde Gabri se saca un pase a la espalda de la defensa, que Colilla finaliza en uno contra uno (2-0). El partido se cierra en 2-1 con un gol del Toledo en el último segundo tras un rechace del portero.

Liga Madrileña. Y el único representante de Formación Deportiva en la Primera Juvenil madrileña comenzó esta competición con triunfo, en este caso ante el Avanzada Fuenlabrada.

De este modo, los de Talavera despuntan en su primer partido por su gran juego, con una destacable primera parte donde se marcharon al descanso con 3-0.

El encuentro concluyó con un 5-2 en el marcador, cargado de buenas sensaciones, en el que los de FD Formación Deportiva demostraron que son aspirantes a lo más alto de la tabla. Los autores de los goles fueron Alberto Álvarez, dos de Alberto Martín, Miguel y Bryan.