Muere atropellado un peatón en una avenida de Quintanar de la Orden

J. M. / Toledo
-

La víctima, vecino de esta localidad de La Mancha y de 76 años de edad, falleció ayer en la avenida del Cuarto Centenario, después de ser golpeado por un turismo

Un hombre de 76 años de edad murió ayer en el término municipal de Quintanar de la Orden tras ser atropellado por un turismo en la avenida del Cuarto Centenario. Los servicios médicos desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por la víctima, que falleció en el lugar del siniestro. Se trata del primer accidente de tráfico de estas características en este municipio en muchos años.

Según informaron a este diario fuentes cercanas al suceso, el atropello se produjo ayer hacia las 17,49 horas. El turismo implicado en el accidente se incorporaba a la avenida Cuarto Centenario desde una señal de ‘Ceda el paso’ cuando golpeó a la víctima, en una zona que no estaba delimitada para los peatones.

El fallecido en este suceso es un vecino de esta localidad de la comarca de La Mancha, al igual que el conductor del turismo que golpeó al peatón. Según indicaron las mismas fuentes consultadas, hace mucho tiempo que no se producía un siniestro de estas características en este término municipal, uno de los más importantes de la provincia con más de 10.000 habitantes.

Hasta el lugar de los hechos en la avenida del Cuarto Centenario, se desplazaron agentes pertenecientes a la Policía Local de Quintanar de la Orden, una UVI móvil, así como efectivos de la Guardia Civil.