El FS Talavera realiza tres altas y cierra la primera plantilla

L. T.
-

Santi, Chapa y Bauti tendrán ficha con el equipo de manera inminente y de este modo la escuadra talaverana completa el cupo de 15 jugadores pemitidos por el reglamento

Santi, Chapa y Bauti estarán este fin de semana a disposición de los técnicos. - Foto: FS Talavera

El FS Talavera dispondrá de tres jugadores más para su primer plantel de manera inminente, una vez que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica ha decidido ocupar las tres fichas que hasta la fecha quedaban vacantes y que estaban, por lo tanto, sin utilizar.

Debido a que en esta categoría el mercado de fichajes todavía continúa abierto la Junta Directiva, en consenso con el Cuerpo Técnico, ha decidido que estas tres plazas las ocupen jugadores que hasta la fecha se han venido entrenando con el primer equipo e incluso disputaron encuentros de pretemporada.

Santiago Muñoz Higueruela ‘Santi’, Jorge Huecas Horcajuelo ‘Chapa’ y Diego García Bautista ‘Bauti’ son a todos efectos jugadores del primer plantel, estando de esta manera disponibles para Álvaro Martín y Chema Corrochano de cara a la cita de este fin de semana ante Inter Movistar ‘B’ siempre y cuando dé tiempo para poder diligenciar las fichas.

Estos tres jugadores son de sobra conocidos por la afición talaverana, de hecho los tres contribuirían al ascenso del Fútbol Sala Talavera a Segunda División B durante la pasada campaña en la que fueron piezas habituales en las convocatorias de los técnicos.

En el caso de Santi, el ala anotaría un total de 19 dianas, siendo uno de los más realizadores del equipo. Por su parte Bauti, que se perdió el último tramo por lesión, marcaría cinco tantos. Mientras, el cierre Chapa sería el que menos puerta vería de los tres, con un único gol.

Con estas tres adquisiciones el conjunto talaverano completa su cupo de quince fichas, quedando de esta manera los dorsales de la plantilla del siguiente modo: Diego (1), Bauti (2), Chapa (3), Fonsi (4), Josete (5), Churrero (6), Panucci (7), Chispa (8), Mini (9), Josué (10), Justo Cáceres (11), Santi (12), Víctor López (13), Chispi (14) y Jesús Resino (15).